Premio de Editores UpToDown para Inkscape: Logo a Logo

He recibido un correo que me informaba de que se me concedía un Premio Editor de UpToDown por el curso Inkscape: Logo a Logo. En esencia no es un premio sino más bien un reconocimiento/selección; es decir, que lo consideran lo suficientemente interesante como para estar allí alojado. El beneficio para mí es que desde UpToDown puede venir gente a El Blog de Joaclint Istgud, conocer el sitio y si les gusta apuntarlo a la lista de lugares que visitar en busca de recursos. También es un gran beneficio para los usuarios puesto que las estadísticas que he encontrado por internet respecto a este lugar son mastodónticas (al menos comparadas con las de mi sitio):

  • 9.000.000 de visitas al mes
  • 115.000 usuarios registrados

Link hacia la presentación en UptoDown de Inkscape: Logo a Logo

    • PellRoja
    • 13/05/08

    Felicitats

    hace ya un tiempo que leo tu blog, i és muy interessante. Creo que té lo mereces, por que és un buen tutorial para segir.

    • mividaendigital
    • 13/05/08

    Hola. Como me gusta mucho tu blog he decidido darte el “Excellent Blog Award”. Una pequena cadena para promover blogs. Ahora te toca pasarlo a cinco blogs que consideres exelentes.

  1. Hola:
    Apenas estoy descubriendo el software libre, gracia por tu tutorial. Soy autodidacta, pero para serlo se necesita de gente como tu.
    Tambien soy profesora, ¿eres docente?, sino, no tienes idea de la clase de docente que eres.
    Te felicito y Muchas Gracias

  2. El manual es fantástico. Siempre he querido aprender a utilizar Inkscape (antes hacía algunas cosillas con Freehand) y ten por seguro que lo utilizaré para ello. ¡Enhorabuena!

  3. @Mividaendigital: simplemente, gracias.
    @Lourdes del Cid: sí soydocente en activo. Si pasas por la pestaña Ego de este mismo blog puedes saber algo más.
    @Jesus: gracias de nuevo.

  4. He publicado una referencia a este curso en mi blog: http://www.blogubuntu.com/326/inkscape-logo-a-logo/

  5. me gustaria saber si hay algun inconveniente que lo edite y lo convierta en un video curso… obviamente dejare los creditos por completo al autor… solo me gustaria hacerlo video… me parece que a muchos les gusta mas estudiar de esa manera y tambien me gustaria usarlo luego de editado para impartir algunas clases para personas interesadas….

  6. @Ainu: por supuesto que sí. La licencia Creative Commons a la que está sujeta el texto no es impedimento para convertirlo en video-curso, siempre que se repeten todos los términos. Si lo haces, no olvides pasar por aquí para que todos podamos ver el trabajo. Yo haría una reseña para promocionarlo y que llegue a la mayor cantidad de usuarios posible.

    Suerte.

  7. Simplemente… te lo merecías.

    Felicidades de verdad y de todo corazón.

  8. felicitaciones! todo mi eterno agradecimiento por tu loable trabajo.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

