Blender: 3D en la Educación

Ya está completa la zona de descargas del curso Blender: 3D en la Educación que escribí por encargo del INTEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado) del Ministerio de Educación con:

ZONA DE DESCARGAS 

  1. Descargando en 3… 2… 1…

  2. Ya revise el material y esta excelente, felicitaciones :).

  3. Really impressive material!! thanks

  4. como siempre… gracias, gracias y miles gracias.
    Si me lo permites también recomiendo esta página que viene con una iso pero es de una version más antigüa de blender 2.48.

    http://www.esi.uclm.es/www/cglez/fundamentos3D/

  5. eres un verdadero crack, gracias por este fantástico curso.

    • David Rios
    • 28/09/12

    De veras muchísimas gracias. Tus aportes a la comunidad son increíbles. Desde hace más de 5 años te sigo porque es un blog que vale la pena.

    • marvin.g
    • 30/09/12

    Execelente curso!!!….muchas muchas gracias por compartir tu valioso conocimiento

    • Master Geek
    • 5/10/12

    Gracias !!!

    • carlos
    • 5/10/12

    estoy muy interesado en aprender, pero con un curso interactivo se me hara mas facil.
    muchas gracias.

    • Lucila Flores
    • 9/10/12

    Hola! estoy muy interesada en la informacion sobre Blender para Educacion. En realidad soy una recien nacida en Blender, vivo en Amazonas, Venezuela. El acceso a internet aqui es muy limitado. Tengo amigos en madrid, como podria adquirir a traves de ellos sus tutoriales.

    • Sam
    • 25/12/12

    No puedo descargar el material, podrias revisarlo porfavor

  6. @Sam: Me funcionan todos los enlaces.

    • Sharkpro
    • 8/01/13

    Revisé el material por arribita y se que está bunisimo.Quiero agradecerle a los que colaboraron en este maravilloso curso que es ,tan nesesario para los entuciastas de este super programa gratuito que nos da la posibilidad de dar riendas sultas a la imiginacion

    • casar
    • 1/07/13

    buenisimo, yo pense que no aprenderia , pero voy avanzando

  7. Me encanta que uses el Render Interno, hay tantos tutoriales y tanta devoción por Cycles que cuesta trabajo encontrar algo sobre él.

    • marsuc
    • 13/11/13

    Muchisimas gracias, descargando…

    • Andrés
    • 27/11/13

    Mi puerta de entrada al mundo 3D! gracias infinitas por tu tiempo y talento para enseñar y difundir !

    • Raul Charaja Cornejo
    • 27/11/13

    GRACIAS por haberlo aplicado para la educación lo estoy descargando. Y debo decir que soñé toda mi vida con lo que ha hecho y te felicito de parte de los Puneños y Peruanos. Gracias de verdad por todo.

    • Raul Charaja Cornejo
    • 27/11/13

    Yo estoy desarrollando un juego educativo en blender 2.49b. Bueno me es limitado la tecnología por falta de economía, pero me va bien en mi Eee PC que es un minilaptop con windows XP y Ubuntu 10.04. En Ubuntu no puedo instalar Blender ya que no tengo conexión a internet.

    • Raul Charaja Cornejo
    • 27/11/13

    casar :
    buenisimo, yo pense que no aprenderia , pero voy avanzando

    Sigue y verás es una maravilla del universo. Gracias.

    • Vodels
    • 21/01/14

    Saludos a la Comunidad Blender Venezuela…

    Estamos buscando diseñadores de animaciones 3D en Blender para varios proyectos de animación. Interesados por favor contactarnos a contact@vodels.com.

Deja un comentario

