Explorando las características de Inkscape 0.45

La última gran aportación de los desarrolladores de Inkscape es el efecto de desenfoque (blur) que hace del programa una herramienta independiente de los programas de edición bitmap como puede ser Gimp.

Y es precisamente por eso por lo que creo que podía haberse lanzado como mínimo con un flamante Inkscape 0.5

El ejemplo que acompaña a estas líneas es la prueba de mi testado para comprobar la potencia de esta nueva herramienta.

Me convence.

La imagen de referencia para este test la tomé de este logo

Pueden echarle un vistazo al archivo SVG descargándolo de aquí

 

  1. Increible trabajo, me acabo de descargar el svg, nada mejor para demostrar lo grande que es Inkscape. Interesante el blog, me pasaré cuando pueda,bye!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

