Teclado en SVG

Licencia Creative Commons  3.0 España

Este es un teclado en español creado con Inkscape 0.45 en el que todas las teclas son editables. Puede ser de utilidad para todos aquellos que quieran hacer tutoriales o videotutoriales y les atraiga la idea de hacerlo más atractivo incorporando composiciones de teclas de un modo gráfico.

Pueden descargarlo en formato SVG. El archivo incorpora un ratón (no de tan buena calidad) con todas sus posibilidades.

    • Juan Carlos Meza Gómez
    • 11/09/07

    Hola

    Esta respuesta a tu post es para pedirte permiso para usar tu teclado en unos video tutoriales que estoy realizando de Blender para obtener el grado de Licenciado en informática, tal vez realice algunos cambios como quitar el logo de inicio de win, pero en general resulta bastante útil para el trabajo que estoy realizando, espero tu respuesta.

    Tiger (en G blender y Niel)

  1. Por supuesto. De hecho lo hice con ese propósito.
    Gracias y suerte con estos tutos y más aún con el título que te traes entre manos.

    • pedro
    • 29/04/09

    Hola he intentado bajarme el fichero pero me peta el inkscape cada vez que intento abrirlo. Me pasa tanto en windows como en linux

  2. @pedro: efectivamente es algo que sé hace tiempo. No me preguntes por qué pero con 0.45 (con la que se creó) abre bien mientras que con la 0.46 casca. Yo también lo he confirmado en las dos plataformas.

    • ISA
    • 25/09/09

    AMI ME GUSTA METER ME A INBESTIGAR PEROSERIA MAS REFERENTE QUE PUSIERAN TANBIEN PARA QUE SIRBE LASA TECLAS QUE O QUE FIN TIENEN NO NOMAS DE LOS TECLADOS SINO TANBIEN DE TODO EL EQUIPO DE LA CONBPUTADORA….

    • Jose
    • 17/03/10

    Me gustaría obtener este archivo pero no se puede bajar. ¿Por qué?

    Muchas gracias

  3. Buenas, excelente tu blog,y muchas gracias por tu trabajo en inkscape. He querido descargar el teclado para hacer unos tutoriales de Mypaint pero no va.si lo pudieras arreglar… gracias.

    saludos

    • Marcelino Vázquez Vega
    • 2/03/11

    Necesito urgentemente comprar un teclado en español. Marcelino Vázquez Vega Puerto Rico

  4. Gracias!

  5. Hi there, just become alert to your weblog through
    Google, and found that it’s truly informative. I’m gonna be careful for brussels. I will be grateful should you proceed this in future. A lot of people will be benefited out of your writing. Cheers!

    • Daniel
    • 10/04/13

    Muchas gracias

  1. No trackbacks yet.

Responder

