Cartel no ganador

Bien, no siempre hay suerte. También es cierto que este cartel carece de ese “nosequé” que debe tener una obra para ser premiada (en la mayor parte de los casos). Eso sí, si lo presenté a concurso es porque lo consideré correcto técnicamente (color, composición, tipografía…): una cuestión de ética personal.

Al menos mi cartel servirá para anunciar la Feria de Cerámica de Ponferrada a través de este blog y para que lo disfruten (y critiquen) ustedes.

El plato y los azulejos del fondo están hechos con Blender. El texto y la decoración del plato son trabajo de Gimp.

  1. Pues no está nada mal, personalmente me gusta el diseño, y respecto al trabajo creo que el plato con blender te quedo muy real.

  2. Yo es que no entiendo. A veces muestras trabajos con acabados muy profesionales y otras veces muestras trabajos bastante malos.

  3. Imagino que será la cosa del “duende”. Muchas veces piensas que la idea es de morirse y sin embargo no vale nada. Con el paso del tiempo te das cuenta pero cuando estás inmerso en el trabajo, muchas veces no te das ni cuenta. De todos modos yo procedo de la ilustración y de la pintura tradicionales. Uno de mis principales defectos a la hora de plantearme un trabajo por ordenador es que sigo pensando según estos esquemas y me cuesta bastante desligarme de ellos.

  1. No trackbacks yet.

Responder

