Blender: rotación continua con IPO curvas

Uno de los primeros ejercicios que intenta el usuario al acercarse a la animación con Blender es, sin duda, hacer que un objeto rote sobre uno de sus ejes de manera continua.

Este es un tutorial que pretende no sólo enseñarle los distintos modos en que puede plantearse el ejercicio (unos más acertados que otros), sino también que usted comience a comprender cuál es la filosofía de trabajo de las IPO curvas.

Ver tutorial Blender: rotación continua con IPO curvas

Nota: el logo que encabeza este post NO es original mio, pero sí lo es la animación.

  1. Hola: Un cordial saludo.

    Hombre, me encuentro muy agradecido por el tutorial, siento que acabo de salir de un atolladero, pensaba que esto era difícil, pero de tanto buscar en internet, me encontré con esta página, muy bien explicada, ahora si me voy a dar gusto con aplicaciones mecánicas en blender, me tenía barado no saber lo que acabo de aprender con las ipo curvas; nuevamente gracias y que Dios te pague.

    Atentamente, fredy suarez

  2. Muy agradecido por los comentarios. La finalidad de este blog es, precisamente, tratar de ayudar para que no todos perdamos tanto tiempo intentando descubrir este tipo de cosas.
    Nuevamente: gracias a ti por pasar por aquí buscando lo que necesitas.
    Suerte.

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