SpanishDub: guillotinar un clip de video

Imagine que quiere eliminar una franja en uno de los laterales de un clip de vídeo del mismo modo que guillotina una foto para que se adapte al marco del portaretratos o trabaja con la cuchilla en un editor de imágenes… En este tutorial aprenderá cómo hacerlo utilizando SpanishDub.

Ver tutorial SpanishDub: guillotinar un clip de video

    • manolo
    • 23/10/08

    a mi solo me gustaria saver como lo puedo cortar digamos de la mitad para adelante o solo 1/4 de video etc.

    • Lucia
    • 17/04/09

    Hola! pues yo necesito que me expliquen cómo se hace para cortar un fragmento de video. Me explico:
    Tengo un video de unos 15 minutos, y de estos 15 minutos solo me interesan 2 que están más o menos por la mitad del video. Como lo corto?
    Si alguien lo sabe, mandeme un correo paso por paso a: qeqiia_hh@hotmail.com
    Mil gracias!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

