Freewares, Ego y Proyecto BIG

Ha nacido una nueva pestaña que me llevará mucho tiempo dar por concluida pero que espero ver crecer poco a poco; se denomina Proyecto BIG que ya incluye el primer tutorial del Curso de Inkscape: Filosofía de trabajo

  1. Me encanta la idea del proyecto BIG y espero verlo finalizado algún día. De momento y aunque se pueda decir que no soy un principiante, he empezado con el primer capítulo de Inkscape y seguiré el curso, que no está mal recordar y asentar los conceptos, además que seguro que me puedes descubrir aún miles de cosas.

    Gracias!

  2. Muchas gracias por los ánimos.
    La idea es ambiciosa. No sería la primera vez que un proyecto me sobrepasa y acaba en nada. Esperemos que esto siga adelante.

    • L0rd5h@d0w
    • 2/12/08

    Bueno yop si soy nuevo en el diseño grafico y en Open Source, me gusta mucho tu primer manual de Inskape espero sigas adelante y algun dia pueda ver un tutorial de Blender o Gimp, que serian excelentes salu2 y animos con tu trabajo…

    • Raúl
    • 27/04/10

    Hola y enhorabuena por el blog.
    He realizado un curso de iniciación a Inkscape pero me he quedado con ganas de más, así que voy a seguir tus pasos.
    Veo que de la última entrada ya hace 2 años, Si tengo alguna duda, ¿te la puedo preguntar aquí?

    Un saludo.

  3. Raúl :

    Hola y enhorabuena por el blog.
    He realizado un curso de iniciación a Inkscape pero me he quedado con ganas de más, así que voy a seguir tus pasos.
    Veo que de la última entrada ya hace 2 años, Si tengo alguna duda, ¿te la puedo preguntar aquí?

    Un saludo.

    Bueno. Ahora publico algo menos pero 2 años!!🙂

    Pincha en la pestaña de Inicio. Si tienes alguna duda puedes dejarla aquí. Malo sea que o yo o uno de los visitantes no te podamos ayudar.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

