Inkscape: nueva entrega del curso

Nueva práctica en la que se trabaja la ordenación en rejilla como tema principal. Para la realización del nuevo logotipo se usa también un procedimiento por el cual se pueden igualar dimensiones entre objetos (ancho, alto o ambos).

La anterior publicación es cierto que fue un cúmulo de desatinos que esperemos que no se vuelva a repetir. Desde el lapsus que hizo que se me pasara por alto hacer púbilico el documento, hasta el otro descuido que hizo que no empotrara los bitmaps en algunos de los SVGs para las prácticas (y eso que en este mismo blog tengo un tutorial con el tema en cuestión). También apareció un PDF (Logo3) con la paginación incorrecta…

Todo eso ya está corregido.

Tengo en mente dentro de una temporada añadir a cada práctica una sección final en la que se puedan encontrar logos para poder prácticar. Para mí es importante el método de copia de imágenes ya que el curso no pretende enseñar a diseñar sino a manejar una herramienta para el diseño. En ese sentido es muy útil disponer de material gráfico que se ajuste a las herramientas que se trabajan en cada práctica.

La próxima práctica ya entrará de lleno en el tema de la edición de nodos con uno de los logos más influyentes del mercado y que consta sólo de cuatro puntos de edición ¿Sabría cuál?

 

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: