Curso de Inkscape: séptima entrega

El curso de Inkscape continúa con un nuevo logotipo. El reto es sencillo pero no olvide que lo que se pretende es afianzar conceptos que más tarde se usarán de una manera sistemática. En esta ocasión va a aprender a añadir y alinear nodos.

Mucha suerte con el curso.

Ver 7ª entrega

  1. Hola Joaclint! Te felicito por el gran blog que has montado, sobre todo por lo útil que es. Tan útil me ha parecido que si no te importa he hecho publicidad tuya en mi blog ” unlockpandorasbox.blogspot.com “. Un saludo!

    Por cierto, me han dicho que me presente como un amigo del juguete favorito de Ángela. Ciao!

  2. Muy agradecido por ese enlace hacia este blog.
    Ángela tiene tres años así que cambia de juguete favorito cada semana, así que me quedo casi como estoy…. Veo, eso sí que eres de Lugo, lo que me da alguna pista.

    Mucha suerte.

    • Hugo
    • 9/01/08

    yo estoy cumpliendo y visitando tu blog con regularidad y me encuentro con esto,,, como puedes dudar de mi como juguete ideal? quien podía ser? el pony rosa raquitico ese?!! Menos mal que se que Angela todavia me quiere y lo hara dentro de dos semanas,,,
    como puedes ver predico tu evangelio, te consigo sitios gratis de publicidad y me lo pagas dudando asi de mi,,, en fin joaclint que lo intentare con el curso de inkscape, pero no prometo nada,el ordenador y yo no nos llevamos bien, bueno pues eso, que esto esta cada dia mejor, se ve que te lo curras, sigue asi!

  3. 🙂

    • n
    • 5/09/10

    es complicado entrar ha esta pagina

  1. No trackbacks yet.

Responder

