Inkscape: El Proyecto Big continúa

 

Octava entrega del curso de Inkscape. En esta nueva práctica usted va a realizar un logotipo muy conocido en el mundo de los componentes informáticos. Es un logo aparentemente sencillo pero que entraña algunas de las típicas dificultades que hacen al recién llegado estrujarse la sesera más de lo normal. Aprenderá la diferencia entre Dividir y Cortar trazo y comprobará una vez más el potencial que poseen las operaciones booleanas.

En la próxima entrega le enseñaré a usar los gradientes de dos colores a la espera de que aparezca la nueva versión Inkscape 0.46 que incorporará nuevas opciones para editar gradientes de más de dos colores. Lo mismo ocurre con los snap o ajustes (atracción entre puntos…); las novedades dejarán obsoletas las posibilidades de la versión 0.45 que, desde mi punto de vista, era (es) uno de los puntos más débiles de Inkscape y que en la versión de desarrollo funcionan a las mil maravillas.

WordPress facilita algunos datos relativos al tráfico de los posts y tengo que decir que estoy encantado con el éxito que está teniendo este curso en particular y El Blog de Joaclint Istgud en general. Quiero dejar aquí el agradecimiento a todos aquellos que están promocionando estos posts en foros o en webs dedicadas al tema como en el caso de Designios.es.

  1. Un placer🙂

    • heime
    • 9/01/08

    hace poco que conosco su blog y me parece de maravilla su trabajo, he estado practicando con inkscape y estoy muy sorprendido de lo que se puede lograr con este programa…

    muchas gracias por los tutoriales!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: