Buenas, soy Joaclint Istgud

Bueno, ya hace un tiempo que nos conocemos en estos mundillos de los blogs y aún no me había presentado físicamente. Este soy yo, tal y como me vé Inkscape.

No pongo el SVG porque el trabajo es muy sencillo y no contiene nada digno de ser desmenuzado. Ya conocen otros trabajos en los que me dejé las pestañas, como la famosa bombilla, pero eso no es lo que más me gusta hacer. Yo procedo de la pintura y de la ilustración “de toda la vida”, con sus óleos, sus acuarelas y las manos llenas de colorines al final de una jornada de trabajo. Esto del ordenador me llegó tarde pero reconozco que me he acabado enamorando también del diseño gráfico “a lo moderno”, sin cartulinas, pegamento y papel vegetal (para impresionar al cliente)

Como pueden ver soy el vivo retrato de Clint Eastwood en Harry el Sucio. Joaclint Istgud es mi homenaje a los tipos duros; ¿como yo?🙂

  1. este me gusta mas que la bombilla. Tiene mas estilo.
    saludos y enhorabuena, artista

  2. si profe. estas hecho todo un artista. espero que la P de Penelo club sea por el estilo porque así lo tendrás ganado😉 un saludo

  3. Nunca pensé que esa máquina hacía cosas tan chulas… Amigo.. he de confesar que jamás pensé que se pudiera exprimir tanto esa máquina.

    • María
    • 25/01/08

    ME ENCANTA

    • Manolete… en fin diversos nombres me avalan
    • 28/01/08

    jajajajjajaja, buenisisisimo si señor, ya te daré yo una foto de mi chaval, para que le hagas lo mismo con el Inkscape ese… Vaya ordenador te montamos eh? una pasada!!

    • Joaquin Reyes
    • 6/03/08

    HOla HOlita Vecinito
    Este Trabajo esta muy teta

    • juancarlospaco
    • 5/10/08

    Saludos desde Argentina,
    usuario intermedio de Gimp 2.6.
    queriendo convertirse en usuario avanzado,
    exelentes tutoriales ahi aqui, felicitaciones, saludos.

  4. @juancarlospaco: bienvenido. Espero que sigas frecuentando este site. Gracias por tu apoyo.

  5. muy bien profe ¡qué chulo!

    • Santín
    • 25/01/09

    muy chulo profe

    • pablito
    • 29/01/09

    muy chula la web profe, que crak!!!!!!!!!!!

    • pablito
    • 29/01/09

    ponle un positivo a santin por este mensaje que te envió hace unos dias…jeje

    • Fly
    • 26/02/09

    Buena profe jajajajaja
    sigue trabajando asi😉
    Xauuuuuuu

    • laura
    • 12/03/09

    ¿Qué consejos me puedes dar para utilizar el Autocad 2006? es que me lío mucho y no consigo hacer las figuras bien , y me tiro mucho tiempo para hacer una línea bien.

  6. @laura: yo hace años que no uso AutoCad. Por ponerte algo te pongo este link. No he mirado la documentación pero es posible que te sirva.😦

  7. Sus tutoriales estan muy bien y ademas son faciles de entender ¡muchas felicidades!

  8. Admiro tu trabajo con Inkscape, realmente me haz impresionado, tus tutoriales son muy sencillos y de fácil comprension mis felicitaciones sigue así, yo por ahora tengo un problema con inkscape sobre Windows Vista, si tienes la oportunidad agradecería que lo pudieras revisar para ver si no lo haz tenido tu también.
    http://carlos.suricatodigital.com.mx/diseno-con-software-libre/problemas-en-inkscape-con-windows-vista.html

  9. @cbasto: ya se notificó en el momento del lanzamiento definitivo de Inkscape 0.46 que la versión win quedaba sin pulir por falta de desarrolladores en esta plataforma. Yo trabajo a partes iguales con Ubuntu y con XP y el rendimiento es algo desigual. En la velocodad de trabajo no lo noto mucho pero el número de “cuelgues” en win es desproporcional comparado con linux. A ver si en la nueva versión se pulen bien todos estos bugs que afectan a windows en particular.
    Un saludo.

    • Anonimo
    • 18/04/09

    Tenemos a tu hijo en la fragoneta y como no dejes de mandar deberes ….🙂

    • cristian
    • 7/10/09

    ole profe, se puede acer una mini ciudad con el blender?

    • anonimo
    • 7/10/09

    SUpRiME Los debErES de PlAsTiCa

    • pablo 1ºD
    • 28/01/10

    bonito dibujo profe pareces don quijote

    • Ruth
    • 21/11/10

    jajajajajaja me gusta mucho como es Joaclint Istgud según te ve Inkscape😀
    yo también quiero aprender a hacer algo así

    • Luis Cifer
    • 21/06/11

    Oins Joaqui que sexy tu retrato con Inkscape! Feliz verano😀

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

