Enlaces internos en Kompozer, NVU y Mozilla Composer

En una página web solemos utilizar enlaces que llevan a otras páginas, bien sean de nuestro propio lugar o exteriores a él; también enlaces de correo o para descargas (bajar un EXE o un PDF por ejemplo) Pero existen unos enlaces llamado INTERNOS que se utilizan para organizar la navegación en páginas que incluyen mucha información haciendo que la “hoja” sea muy larga.
En ese caso es habitual facilitar la navegación al usuario mediante un índice inicial y la inclusión de los enlaces internos que son el motivo de este tutorial.

Ver tutorial Enlaces internos en Kompozer, NVU y Mozilla Composer

  1. Gracias por el tip hombré! Aquí estaré leyendo tu blog que me parece existe bastante info dignísima de analizar… igual y tengo par de preguntas por ahí que me gustaría plantearte luego! Te mando un email mas adelantico ok? Saludo y buena suerte por tu lado igual!!!

    • Betty
    • 15/08/08

    Teniendo en cuenta cada uno de los pasos que usted establece para los enlaces en kompozer, lo he intentado mil veces pero no me funciona a pesar de que aparece el ancla y el índice subrayado. Podría indicarme por favor cuál puede ser el problema? Le agradecería contestarme a la mayor brevedad posible.

  2. @Betty: así sin más información me resulta complicado dar con una solución. En pricipio, si has seguido los pasos uno por uno no deberías tener problema puesto que este tuto lo hice para unos compañeros de un curso sobre HTML y nadie reportó problemas. Si usas Internet Explorer ten en cuenta el asunto de las tildes.
    Si aparece el ancla es porque se ha creado el enlace interno y si aparece el texto azul y subrayado es porque se ha creado el vínculo…
    ¿Has probado a ejecutar tu HTML con Firefox?
    Si quieres puedes ponerme el archivo HTML en algún lugar de hosting como puede ser http://www.savefile.com y le echo un vistazo.
    Suerte.

    • PEPE
    • 12/11/09

    Hola,

    con lo que tengo problemas es con que me vaya a una posición determinada pero de otra pagina, en HTML es posible, pero no se si kompozer nos deja hacerlo. Enhorabuena por la pagina

  3. ALA GRAN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: