Curso de Inkscape: primer contacto con los Ajustes o Snaps

No pude resistir la tentación de publicar este tutorial aunque la traducción al español de Inkscape 0.46pre1 no está completa. Cuando salga publicado con la traducción completa haré la versión PDF para descargar.

Nueva entrega del curso en la que se comienza a trabajar con la exactitud que proporcionan los ajustes o snaps. Son sin duda una de las mejoras más útiles del nuevo Inkscape. En la versión 0.45 eran muy precarias y con un rendimiento muy cuestionable.

AYUDA: me gustaría volver a encontrar el logo del tutorial con su parte de texto. Hace tiempo que lo tengo en mi disco duro pero en su momento le corté las letras y ahora no me acuerdo de la empresa que representa. Si alguien me proporciona un link hacia la imagen con texto se lo agradecería y contribuiría a mejorar el tutorial.

Ver tutorial Logo 12: Primeros ajustes

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

