Web con HTML de nivel inicial

Acabo de finalizar un curso sobre HTML de nivel inicial en el que el software era Kompozer (NVU o Mozilla Composer) y la página que he realizado para la evaluación final es un remake de la pestaña Freewares de este mismo sitio. Pase a echar un vistazo y, por favor, no sea muy crítico; recuerde que el curso era de iniciación. Mi tutora, a la que estoy más que agradecido, me facilitó unas líneas de código CSS para los efectos de encendido de las letras de las pestañas aunque el asunto en cuestión se salía del temario. También incluí rollovers (con JavaScript), que también se salían un poco del temario, ya que en su momento me llevó largos minutos de investigación y me pareció justo amortizarlos de esta manera.

Pulse aquí para ver la página Herramientas Freeware para Diseño

  1. No trackbacks yet.

Responder

