Curso de Inkscape: Más clones

Continúa el curso de Inkscape y continúan los clones en mosaico. En esta ocasión le toca el turno a una forma de clonar especial en la medida en que los clones son independientes del objeto-padre para algunas de sus propiedades. En nuestra práctica vamos a hacer que sean independientes en el tamaño.

Como siempre que tengo ocasión aprovecho para agradecer a aquellos que se animan a apoyar mi proyecto; en este caso le toca a Xcitingart, lugar que recomiendo a todos aquellos diseñadores que andan a la busca y captura de recursos.

En otro orden de cosas sólo me queda hacer mención a mi nuevo y espero que definitivo baner. Espero que sea de su agrado igual que lo es del mio. Buscaba darle a El Blog de Joaclint Istgud un aire profesional, con logotipo corporativo incluido, por supuesto made in Inkscape. Este proyecto (el blog) comenzó sin muchas pretensiones pero ya se ha convertido en una de mis principales satisfacciones educativas. 25.000 hits me hicieron pensar en darle un aire nuevo y eliminar un montón de botones del blogroll que en realidad sólo usaba yo. Definitivamente este blog ya no es para mi uso personal sino para el aprendizaje de los visitantes como usted.

Ver tutorial Logo 16: Más clones

  1. Hola de nuevo.
    Muchas grácias por la mención!
    Nos seguimos leyendo.
    Un saludo.

  2. muy buenos todos tus tutos, segui asi… espero ver mas tutos…
    saludossss

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

