Curso de Inkscape: Lección número 20

Después de la merecidas🙂 vacaciones es el momento de publicar una nueva lección del Curso de Inkscape. En esta ocasión vamos a trabajar con la interpolación y algunas de sus posibilidades.

Si le acaba cogiendo el gusto a esto de la interpolación puede también echar un vistazo al tutorial dónde explico cómo usar este efecto para crear plumas.

Esta es la lección 20 y cómo es lógico, ya que tras la 10 hubo un examen, después vendrá una prueba y con ella la culminación de este curso.

Creo haber conseguido la meta propuesta. Cuando comencé me planteé un curso con un nivel similar al que imparto a mis alumnos de 2º de Bachillerato de Artes. Admito que no quedan cubiertas todas las posibilidades del programa pero creo que el alumno que siga las 20 lecciones adquirirá un nivel suficiente para empezar a navegar sólo (aunque miento si digo que no dejo una puerta abierta a la posibilidad de ir incorporando alguna lección más en algún momento dado y sobre todo al hilo de nuevas posibilidades en futuras versiones del programa)

Ya es un clásico aprovechar la publicación de una lección del curso para agradecer a aquellos que lo promocionan. Le toca a Iseron, que ha impartido un curso a chavales usando, entre otros materiales, lecciones de este curso.

Ver tutorial Logo 20: Cálculo de objetos intermedios

    • Vagabundo
    • 1/04/08

    Gracias por este nuevo tutorial. Ahora voy a prepararme para mi examen🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: