Kompozer: Creación de un menú dinámico (no desplegable) con el editor CSS

Después de mucho darle al coco he conseguido hacer un menú dinámico (sin desplegables) desde el editor visual de CSS de Kompozer. Desde Css Menu Maker (aplicación online para crear menus dinámicos -sensibles a la posición del ratón- y desplegables) creé un menú con objeto de obtener un códogo que me sirviera de guía. Vaya por delante que no soy un experto en CSS sino un autodidacta recién llegado pero ya voy sabiendo algunas cosillas. Utilizo un sistema de aprendizaje basado en analizar códigos generados por una herramienta como Css Menu Maker.

En Kompozer hago variaciones en los valores y aprendo los nombres de los Selectores y sus parámetros. No es un método muy académico pero de momento me está dando buenos resultados.

El tutorial que le presento a continuación es una especie de memoria sobre el proceso que seguí para conseguir uno de esos menús. Si hace la práctica y experimenta durante el proceso puede hacer muchos avances en sus conocimientos.

Ver tutorial Kompozer: Creación de un menú dinámico (no desplegable) con el editor CSS

    • anita
    • 19/08/08

    yo estoy trabajando en clases de informatica , con el kompozer y css , esta buenism o ! cualqiuier cosa me mandan un mail si? para preguntas acerca de esto

  1. hola quisiera saber como hacer para que mi pagina de noticias nos e vea como una sabana y crearle un enlace en la misma pagina para poner locales, nacional, internacional (un menu) y cuando quiera leer la nota solo pueda clikear en el titulo de la nota e ir a hacia la nota completa.
    no soy experta recien estoy aprendiendo.
    agradecere su apoyo.

    • Guillermo
    • 28/12/09

    Gracias por el aporte! Creo que me servirá de mucho por ahora…

  2. Aaaahhhh. Eres un genio. En mi deseo de mejorar mi página intenté colocarle un menú horizontal. Y como tampoco sé mucho de diseño, acudí al Css Menu Maker con la ideade que sería más fácil, pero fue todo lo contrario: horas y horas de fracasos, porque no pude hacerlo funcionar en mi diseño de Kompozer.
    Finalmente, acudí a tu tutorial, que ya había visto antes, aunque sin entenderle mucho. Ahroa seguí tus pasos, aunque con otro modelo de menú y me quedó mejor. Gracias

  1. 28/12/09

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: