“Excellent Blog Award” para Joaclint Istgud (y sus cinco propuestas)

Joaclint Istgud ha recibido de parte de Mi Vida en Digital el Excellent Blog Award. Se trata de un reconocimiento entre blogers que destacan cinco blogs (no importa el motivo) una vez que ellos han recibido el mismo distintivo.

En esencia es una forma de interelacionar blogs.

Mi Vida en Digital es un blog de temática variada (pero fundamentalmente da a conocer recursos) y relativamente joven que yo visito sobre todo cuando mi navegador de etiquetas de WordPress me comunica que trata temas sobre freewares, open sources… Gracias a él he conocido alguna utilidad para mi ordenador. Según avanzan los meses parece que encuentra su rumbo, algo que también me costó a mí, que tengo que reconocer que cuando comencé con esta historia no sabía muy bien qué esperaba de una bitácora. Desde aquí mi apoyo y mi más sincero agradecimiento. Teniendo en cuenta los miles de blogs que surgen a diario parece casi un milagro que alguien se detenga un segundo a leer lo que uno escribe.

Una vez comentado el sitio que me ha votado paso a hacer mis propuestas para el Excellent Blog Award.

Berriart no puede faltar. Es un sitio al que me gusta ir no tanto porque encuentre cosas que pueda usar (digamos que los temas que allí se tratan me vienen un poco grandes) sino porque de él estoy aprendiendo fundamentalmente que para recibir en este mundillo de los blogs antes hay que dar. Es asombrosa su capacidad para inventarse estrategias que incentivan a la gente a pasar por su sitio (reto entre blogers, regalos de iconos, themes para wordpress, plugins, entrevistas…) y lo más importante: contenido que interesa.

—————————-

Blender y Diseño es uno de los sitios más alucinantes a los que se puede acudir en busca de buenos tutoriales sobre Blender. Lo que más me gusta es que no hace tutos sobre temas trillados sino que sabes que con cada nueva entrega aprendes algo nuevo con total seguridad.

—————————-

Xcitingart es un lugar al que merece la pena ir a diario por la gran cantidad de recursos que podemos encontrar y porque tiene un theme de los que hacen babear al más “pintao”. En cierta manera me recuerda algo a Xyberneticos pero la temática de Xcitingart es más variada.

—————————-

Criterion es un sitio al que suelo ir cuando quiero pasar el rato aprendiendo cosas de diseño. Siempre hay un buen enlace a una galería que te deja los pelos de punta o algún recurso o concurso para calentar los dedos.

—————————-

De Pasa la Vida me gusta la labor de busca y captura de diseñadores, ilustradores, arquitectos que hace su autor. Cada post está gráficamente documentado de tal modo que el propio blog es casi un catálogo de cómo se hacen las cosas bien. Me encanta pasear por él. No sólo trata temas gráficos; le gusta mucho la ciencia y a veces incluye animaciones de su propia cosecha.

  1. Hola Joaclint!
    Muchas grácias por tu mención y tu reconocimiento, ya he puesto en mi blog que es un honor y que estas haciendo una gran labor con el tema de Inkscape y programas OpenSource.

    Creo que si te interesa podriamos hacer un intercambio de links en el blogRoll. Bueno en todo caso yo te añado igual xD

    Un saludo, nos seguimos leyendo.

    • Jordi Guzman
    • 14/05/08

    Muchísimas gracias Joaclint, es un honor y un placer para mi que me otorgues este premio.
    Un saludo

    • Vagabundo
    • 15/05/08

    Todo un fenómeno tu curso de inkscape. Muchos premios y gracias de personas de diferentes partes.

    ¿PARA CUANDO EL DE BLENDER Y THE GIMP?

    No es para presionarte, pero enserio que los espero con ansias🙂

  2. Buf. Tengo que reconocer que la idea era tomarme un respiro con este asunto del Proyecto Big.

    No sé si pasaré al de Gimp o al de Blender. Teóricamente para mi sería más interesante hacer primero el de Blender pero estoy algo receloso por el asunto de la interfaz. Dicen que para la versión 2.50 la ven ha cambiar/mejorar y no me gustaría encontrarme con un curso que estuviera obsoleto antes de terminarlo.

    Puedo asegurarte que el primer sorprendido he sido yo con toda esta historia. Incluso andan trabajando en la traducción al inglés y al portugués.

    • Vagabundo
    • 15/05/08

    Entonces a esperar😉

  3. Hola Joaclint! (que nombre raros tienes!).. Gracias por esta nominación, no pude responderte antes. Tu sitio tambien es muy bueno!, me encanta ver como la gente comparte sus conocimientos y no se los guarda para sí. Gracias entonces por ambas cosas…
    Respecto a mis nominados, te digo la verdad , busque en internet acerca de este premio y no encontre mucha información sobre la organización que esta detras, por eso aun no he tomado la decisión de postear respecto a eso. Quiero saber un poco mas de que se trata y no coparme en algo que se parezca a una cadena…
    he visto varias cosas asi por eso te digo, de todas maneras publicaré mis “5” principales pero quiza fuera de cualquier premio…

    Espero me hayas entendido, no lo tomes a mal por favor.
    Un Saludo muy grande
    Pablo!

  4. Es correcto. A mi me pasó algo parecido con el asunto de la distinción. Supongo que no va mucho más allá se una simple cadena cuya significado no va más allá de un reconocimiento personal entre blogeros. Puedo garantizarte que para mi eres un excelente bloger sigas o no la cadena.

    Joaclint es un seudónimo. Dí despacio joa- CLINT- ISTGUD….. CLINT ISTGUD …. CLINT EASTWOOD. Je je je. El día que se me ocurrió casi me troncho.

    El nombre real es Joaquín.

    Hasta pronto (cómo echo de menos tu theme con estética Blender)

  5. jejeje.. con razon! a mi tambien me sonaba a IT’s Good! jejej.. Joaclint it’s good! jejeje.. me resultaba simpatico tambien asi!
    Bueno , que suerte que me entendes por el tema de la distincion!…
    PD: el nuevo formato del blog es ya definitivo …😦 pero🙂 …. ahora es mas rapido de cargar y se pueden ver muchos post juntos y en pantallas anchas se ve tooooodo! jejeje..

    Saludos y seui asi!

Deja un comentario

