Phoenix: el editor de imágenes del proyecto Aviary

Berriart me ha cedido una de sus cinco invitaciones para acceder a la versión beta de Phoenix y Peacock. El primero es el editor de imágenes y el segundo el creador de patrones de la extensa galería de programas que conforman el ambicioso proyecto de aplicaciones online Aviary. De momento no he probado mucho ninguno de los dos pero en unos días espero tener preparado un análisis general de la aplicación Phoenix.

Así de entrada es una programa que no echa para atrás. Si se está acostumbrado a manejar un editor de escritorio digamos que uno se encuentra con casi todo lo que espera encontrase. Lo primero es una galería de herramientas muy completa teniendo en cuenta que hablamos de una aplicación online.

Dentro de muchas herramientas podemos encontrar otras con lo que las posibilidades de edición se multiplican considerablemente. Permite un sistema de organización por capas y dispone de historial de trabajo.

Disponemos de distintos modos de fusión entre capas, canal alpha y un interesante menú de efectos. También un importantísimo recurso: la máscara de capa ( que en este primer contacto no he logrado hacer efectivo pero que espero que no se me resista en la siguiente sesión de tantéo)

Permite subir imágenes desde:

  • Tu ordenador
  • URL
  • Tu carpeta de Aviary
  • La galería Aviary
  • Flickr
  • Picassa
  • Facebook

En fin: en los próximos días espero poder ir incorporando en este blog algunos análisis más concretos. Al igual que Berriart, al darme de alta como invitado se me permite invitar a otras cinco personas. Si deja mensaje en este post (no olvide poner un correo electrónico adecuado) le enviaré una de esas invitaciones (me quedan cuatro)

    • jesus serrano valle
    • 16/06/08

    Me agradaria y sera muy feliz si me mandaras una de las invitaciones si aun te queda, gracias de antemano por todo….

    • mauricio
    • 17/06/08

    Yo tambien me apunto, parece muy buena, te agradeceria una de esas 5, 4… invitaciones.

    • starslight
    • 18/06/08

    No suena mal… espero tus comentarios acerca del programa🙂

    • mell
    • 12/07/08

    hi
    suena muy bien si aun te quedan me mandas una imvitacion sale si me interesa

  1. @mell: ya envié la invitación.

    Me quedan 2

    • Gz88
    • 4/09/09

    ¿Las invitaciones para qué son? Si uno se puede registrar sin ser invitado ¿No?
    PD: si solo se puede por invitación agradecería que me dierasuna, muchísimas gracias…

  1. No trackbacks yet.

Responder

