Inkscape: efecto “foto-explosión”

Lo de “foto-explosión” es por ponerle un nombre a este efecto en el que sólo se ven partes separadas de la imagen.

Le presento en esta ocasión un tutorial de Inkscape no muy complejo para conseguir este efecto aprovechando las herramientas de clonación en mosaico y los clips.

Lo verdaderamente interesante del efecto es que los espacios entre las porciones de foto son transparentes, permitiendo usar con muchas posibilidades creativas el resultado en fotomantajes

Ver tutorial Inkscape: efecto “foto-explosión”

    • Dago
    • 21/07/08

    Se ven muy bien las fotos con este efecto …gracias por el tuto!! =)

  1. @Dago: me alegra que te guste. Espero que le encuentres buenas utilidades en tus proyectos.

  2. MUCHAS Gracias por este tuto :

    gracias por ayudarme a entender inkscape con tu tuto de 20 temas😉

    gracias SIgue asi

    Suerte y un abrazo !!

    • Cristián
    • 11/11/08

    Te felicito, este tutorial junto a todos los que has publicado son muy buenos y didácticos, desde hace un tiempo que buscaba tutoriales de Inkscape y estos son los mejores que he visto me sorprende todo lo que se puede hacer con este programa, te felicito y espero que sigas publicando muchos más.

    • zdes
    • 1/12/08

    Que buen tutorial y todos estos que haz realizado, felicitaciones!!!

    Me gustaría que me autorizaras enlazarte en mi blog: zdes.wordpress.com…apenas estoy comenzando y este blog me ha parecido estupendo…

    Saludos desde Colombia!!!

  3. @zdes: realmente sería un honor poder aparecer en el blogroll de tu sitio. muchas gracias también por los piropos🙂

    • argordmel
    • 11/01/09

    Disculpa la demora, pero por falta de tiempo no te había podido enlazar. Justo en este momento ya estas en mi blog: zdes.wordpress.com.

  1. No trackbacks yet.

Responder

