Set de Iconos sociales en SVG

Después del periodo de “vacaciones” regreso con un tipo de producto que aún no había ofrecido.

Hace un tiempo que tenía en mente hacer algún regalo de este tipo a los visitantes de El Blog de Joaclint Istgud; y aquí está. Me he decidido por un set de iconos para redes sociales en formato SVG y creados con Inkscape 0.46. Lo he llamado v1.0 porque creo que más adelante ampliaré el set y también he pensado en hacer otro tipo de versiones del tipo web 2.0, 3D…

Puede descargarlos, editarlos y usarlos a su antojo.

Descargar Set de Iconos sociales en SVG

  1. Que buen regreso Joaclint, anótate un punto!!

    • jgabriel
    • 1/09/08

    Muy bueno =D
    Personas aficionadas como yo en inkscape esto me viene muy bien

    saludos

  2. Ja, hablando de SET te ofresco mi miniset de joysticks😀 http://www.badongo.com/file/11050420 . Espeero que sirvan y sigan asi de bien.

    • El “copiota”
    • 1/09/08

    Que pasa Istgud, cuanto tiempo sin pasarme por aquí.
    Hoy he acabado los examanes de Septiembre, de los cuales creo que saldré victorioso jeje. El jueves iré a por las notas y me pasaré a saludarte a ver si te pillo por el departamento o por ahí🙂

  3. Felicitaciones por el trabajo. Muy bueno, ya me lo bajé. Me viene de perlas, por cierto.

    • John
    • 26/01/09

    You can do a badongo search for files via shufs.com

  4. no he conseguido descargar el paquete

  1. No trackbacks yet.

Responder

