¡No escribas, que mancha!

Entregado a la apasionante😦 tarea de encontrar una fuente para un nuevo proyecto me topé con dos que llamaron lo suficiente mi atención como para recojerlas aquí, en mi apartado de Utilidades. Con estas tipografías (sí, tipografías) podemos conseguir de un modo muy rápido y bonito efectos de salpicaduras. Esto vale su peso en oro para trabajar con Inkscape o Gimp.

Editado: no pude resistir poner esta imagen creada usando las fuentes mencionadas. Está realizada con Inkscape.

    • juancarlospaco
    • 5/11/08

    SO MANY THANKS….

    SALU2

    • Itzli
    • 6/11/08

    Mi estimado podrias, poner un tutorial para saber como hacer ese tipo de imagenes se ve muy bien el efecto.

  1. me parece algo fenomenal! gracias

  2. Le doy las gracias por su mágnifico tutorial.
    En Andalucía tenemos inkscape en los ordenadores de los institutos pero carecemos de libros como el suyo.
    Gracias de nuevo.

  3. @Itzli: dentro de poco.
    @El Cateto: lo magnífico es saber que se está usando didácticamente. Gracias.

  4. Joaclint! me ancanta este blog, pero por favor pon un tutorial sobre esta entrada o porlomenos cuelga el svg, para saber como lo has hecho!

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

