Scribus: Hoja a tres columnas con letra capital

Por estas cosas del azar me encuentro con un par de asuntos a largo plazo en los que el denominador común es Scribus. Nunca había hecho tutoriales para este software así que me estreno con este. Hace tiempo que no trabajaba con él y ya casi no me acordaba de lo leeeeeento que va en mi pc de sobremesa con win… (consecuencias de tener una máquina con pocos recursos); en mi Ubuntu del portátil va mejor (la máquina también lo es)

Se trata de un tutorial para preparar una hoja con formato típico de revista: tres columnas y letra capital para arrancar en la primera línea.

    • crystalblood
    • 19/12/08

    EXELENTE TUTORIAL!!!

    Hay algo que me llamo la atención, cuando creas una página nueva o definis las columnas que contendrá de forma automática, la página creada aparecera en blanco, y no muestra las divisiones entre las columnas!

    Si le damos en el menú Vista -> Mostrar columnas de marco de texto
    nos mostrará las guias de las columnas😎

    Me gustaria saber un poco más de scribus! estoy intentando realizar un folleto, pero el drama está en el orden de las páginas!

    me podrias dar una mano!? AUXILIO jaja

    • anita
    • 9/01/09

    no hay lo q busco

    • Orlando Hernández
    • 16/01/11

    Muchas gracias por el material instruccional.

    Ayudas a entrar en ese “temido iceberg” del Software Libre de manera agradable. Realmente muy bien organizado, conciso sin sacrificar los comentarios necesarios para explicarte.

    Felicidades y reitero mi agradecimiento por este material.

    A tu orden, orlandojhs+sinergia@gmail.com

    ¡Y viva el software libre, como una iniciativa colaborativa! mas que un programa, es una manera de vivir.

  1. No trackbacks yet.

Responder

