Joaclint Istgud le desea lo que hay que desear en estas fechas…

bola_de_navidad

…y mucho más.

Sea feliz

    • juancarlos
    • 24/12/08

    feliz navidad…

  1. igualmente, feliz navidad.

    • jeruki
    • 29/12/08

    hola, es la primera vez que comento en tu blog, pero me parece exelente, lo leo desde hace un tiempo. Te comento porque para la pizarra informativa de mi trabajo nos pidieron un motivo navideño e hicimos unas cuantas bolitas de arbol de naviadad como esta de tu post, pero me encanto la parte metalica de tu diseño(que en el mio no quedo muy bien logrado), asi que me preguntaba si podrias postear algun mini tutorial para hacerla.
    Gracias con atincipacion🙂

  2. @jeruki: recojo la idea de hacer un tuto sobre cómo hacer una bola de este tipo; aunque en realidad no es más que jugar con habilidad las posibilidades sobre gradientes, desenfoques y transparencias. Eso sí, no quiero atribuirme trabajos que no son mios. Cuando me animé a felicitar las fiestas en el blog fui a Google Imágenes y metí “bola de navidad”. Desconozco el autor.
    Suerte.

  1. No trackbacks yet.

Responder

