Meme: Mis objetivos para el 2009

Así que Berriart me ha incluido en un meme con este título. He tenido un par de experiencias en esto de los memes y las dos resultaron bastante frustrantes, la verdad. Lo que no me gusta es que cuando mencionas a alguien “más grande” que tú para que siga el asunto la cosa empieza a escocer (no sé si me explico) y casi que te tiembla el pulso a la hora de escoger bloggers para seguir con el juego (que eso es lo que és, ¿no?)

Filosofías aparte, ahí van mis objetivos para el 2009:

  1. Sobrevivirle: soy demasiado joven para que eso sea un deseo y demasiado mayor para considerarlo simplemente una rutina.
  2. Volver a cultivar algo el cuerpo: de joven me ocupé más del cuerpo que de la mente ; ahora me pasa todo lo contrario. Éste bien puede ser el año del equilibrio.
  3. Retomar el proyecto de mi novela: sé que nunca la acabaré pero es el típico proyecto que le persigue a uno toda la vida. Ahora con las posibilidades de autopublicación que ofrece un sitio como Bubok veo el proyecto desde otro punto de vista pero aún así…
  4. Volver a los pinceles: es muy posible que este no sea el año apropiado para eso. Pintar es mi verdadera vocación pero las circustancias mandan. Ahora con un nuevo bebé que cada vez demanda más tiempo es imposible que me plantee una actividad como pintar tal y como la concibo yo. El ordenador te permite dedicar ratos sueltos y sacar un producto final satisfactorio; en la pintura eso es imposible. Para mí una sesión de pintura puede durar tres o cuatro horas en las que no puede haber interrupción si quiero un resultado apropiado. Pero bueno… tengo alguna cosa en la cabeza rondando.
  5. Optimizar mejor los ratos de trabajo, tanto delante del ordenador como detrás: este se lo he medio copiado a Berriart, pero desde luego es una de mis prioridades.
  6. Poner en marcha el curso de Blender del Proyecto BIG nada más que salga publicada la versión 2.50.
  7. No darle importancia a tanto imbécil como anda suelto
  8. Darle importancia a todo lo demás.

Y ahora paso el meme a:

  1. Un placer, conocer y compartir cosas con un genio aun sin descubrir… Jejeje.
    Saludos-Blogeros.

  2. ¡Anda, si JT soy yo!

    Tomo nota, te cojo el relevo y a ver si en un par de días logro poner el post con mis “objetivos” y una imagen de regalo, como suelo hacer por año nuevo. Creo que esta vez la voy a usar como excusa para probar Xara Xtreme en Linux, así que promete ser interesante…

    ¡Saludos, y feliz año, maestro!

  3. Hombre, que se me había pasado esta entrada.
    Será muy tarde para hacer el meme ahora?
    Igual, mi objetivo para el 2009 era destruir el mundo… y aquí seguimos.
    No soy un tipo con mucha constancia, así le va a mi blog :-p

  1. 12/01/09

Responder

