Sobre un concurso 3D y Xtrelan con botas

Se me acumula el trabajo con tanto proyecto a la vez…

El caso es que tengo un par de cosas que contar.

  1. Como ya es sabido hace un tiempo hice una colaboración con la revista digital EichNews Online y me he enterado de que han puesto en marcha un concurso para hacer una revista monotemática sobre Chicas diseñadas por ordenador en 3D. Yo no creo que pueda presentarme por falta de tiempo pero no por falta de ganas. Con las mejores obras se hará la revista y la mejor de todas será la portada.  El concurso lo organizan desde 3Dpoder nada menos. Así que ánimo si es usted usuario de Blender, Wings3D o cualquier otro soft 3D y no deje pasar esta oportunidad de promocionar su trabajo. Si busca algo de inspiración le diré que mis favoritas sin duda son las chicas de Liam Kemp (aquí una muestra)

  2. El próximo día 5 de Marzo de 2008 he sido invitado a participar como ponente en una muestra sobre las capacidades de Inkscape en el Salón de Actos del Centro Universitario de Mérida (Badajoz) y con motivo de la celebración de Xtrelan con botas. Allí se tratarán varios temas relacionados con el software libre. Nada más que vuelva dejo aquí una crónica sobre el acto y sobre mis impresiones.


  1. buenas joaquin!
    si, viendo esto, parece que estas hasta arriba!
    …solo pasaba de visita a curiosear, y parece que todo esta muy bien montado.
    Asique, el dia que requiera crear con el ordenador, sabre donde acudir!

    un saludo!

  2. Hombre, Adrian. Encantado de verte por aquí. Aprovecha estos cinco años (serán los mejores con diferencia, creeme) Y recuerda… como decían en la antigua Grecia: “que no pase día sin línea” (esos tios sí que sabían)

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

