Boinc: Uno de mis dos ordenadores ya lo tiene.

Hace unos cuantos post informé de que estaba en marcha el proyecto Extremadura At Home y cómo un ordenador inactivo puede ayudar con numerosos proyectos científicos tan solo con tener instalado el cliente Boinc. Ya sé que esto no es una cuestión sobre diseño pero como mi ordenaror con XP ya lo tiene instalado me animé a contarlo y ver si así más gente se suma a esta iniciativa. (Supongo que no tardando mucho también lo pondré en mi portatil con Linux-Ubuntu)

La Computación Voluntarial es, sin duda, una muestra más de las grandes posibilidades que brinda Internet

Ay Señor ¿A que esperan los chicos de Castilla y León para enterarse de lo que se está cociendo por ahí fuera?

  1. yo estuve varios años colaborando con el proyecto seti… ya en la época de los modems 14.4kbps…
    pero finalmente lo saqué, porque me insumía mucho costo energético y calórico (más del doble y 1/3 de calor), el sistema estaba siempre al máximo, y como lo dejo prendido mucho tiempo…
    pero si creo que es verdad lo que leí por ahí hace mucho, eventualmente se llegará a algo… cuanto se demore depende de la cantidad de colaboradores

  2. Hombre, qué noticia tan buena esa de que hay nuevos voluntarios en León y que colaboran con Extremadurathome.org.

    Sólo decirte que MUCHAS gracias, por publicitarlo en tu blog.

    Saludos desde Mérida.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

