Kompozer: Zoom con CSS

Buscando una forma acepatable de conseguir un efecto zoom sólo con CSS  me encontré con Dynamic Drive y el código CSS Popup Image Viewer.

Copiar/Pegar es fácil pero yo tenía otro reto: estudiar eso hasta el fondo para reproducirlo desde el editor de CSS de Kompozer. Y aquí está la memoria-tutorial de mi investigación para que usted también pueda sacar sus conclusiones.

    • Lucía
    • 17/08/09

    Muy interesante como armas los tutoriales en Google Docs y como los personalizas.

    Porqué no los insertas directamente en tu blog?

  1. @Lucía: para mí es más cómodo hacer este tipo de tutoriales en Google Docs porque suelo meter muchas capturas de pantalla. Subirlas a Google Docs es mucho más rápido que hospedarlas en Photobucket y después enlazar. Además por norma general los tutos son largos y aquí quizá fuera más estresante poder leerlos, con las líneas más cortas…
    Hace tiempo que me preparé una plantilla en Google Docs con una tabla y sólo me tengo que preeocupar de generar el contenido. Además ahora permiten meter con facilidad algunas cosillas de CSS y puedo editar los enlaces para que no salgan azules y subrayado, sino en rojo y asuntos por el estilo que aún no he probado.
    No sé. me he acostumbrado a eso y me permite trabajar rápido. Quizá si me independizara y hospedara WordPress en un hosting privado me animaría a darle un tinte muy distinto al blog y que todo quedara aquí, pero de momento eso no es posible por falta de conocimientos. Prefiero saber que WordPress se ocupa de todo y que Google tiene los tutos a buen recaudo (o eso espero jeje).

    un saludo.

  2. Que blog mas interesante, para los que saben de estas cosas, que envidia me dais.
    Bueno a lo que venia era a felicitarte por el cartel de las fiestas de Ponferrada, me gusta mucho. Y el nombre que tienes en el blog tambien.

  1. 30/08/09
    Trackback from : Trackback

Deja un comentario

