Festival Nacional de Exaltación del Botillo (Bembibre 2010): Cartel ganador

Parece innegable que estoy en racha (¡¡y que dure!!). Mi propuesta para el cartel anunciador del Festival Nacional del Botillo que se celebra anualmente en Bembibre (León) ha resultado la ganadora. Así que desde aquí le doy las gracias a los miembros del jurado que han tenido esta consideración hacia mi trabajo.

Ah!! se me olvidaba que estamos en un blog sobre diseño, soft libre, freewares…: está realizado en su totalidad con Inkscape. Espero que a usted también le guste.

  1. Pues mi mas sincera enhorabuena.
    El cartel es sencillamente precioso. Eso sí, me ha entrado un hambre… jejeje
    Que no sea el último premio que recibas.

  2. @Rafa: muchas gracias por esa valoración🙂

    • Lucía
    • 20/01/10

    Tienes un talento extraordinario… y además inviertes tiempo en estudiar y mejorarte, una mezcla estupenda!

    Felicitaciones!

  3. Enhorabuena!!!!
    Sencillo, conciso y hermoso: Excelente combinación.

    Por demás merecido.

    Felicitaciones

  4. Como Mantenedor de la Fiesta del Botillo de este año, me sumo a la enhorabuena; me parece un cartel sobrio pero sugerente. Por si te interesa, he abierto una especie de “pregón abierto” en Facebook en el que estás invitado a participar. Un saludo, V.

    • José Fernández
    • 21/01/10

    Tiene cierto aire retro y elegante a la vez, una maravilla. Enhorabuena.

  5. Muchas gracias por todos esos comentarios. Este blog y todo lo que significa me están ayudandoa a aprender mucho más de lo que podía llegar a imaginar. Y si encima notas el apoyo de la gente que está ahí, la experiencia es doblemente satisfactoria.
    He detectado que en la gran cantidad de blogs que frecuento ha descendido mucho la cantidad de comentarios de los lectores. Supongo que se debe a que el boom de la 2.0 ya se ha convertido en algo cotidiano. Así que gracias a todos los que dedicáis esos minutillos que hacen falta para dejar vuestra valoración o crítica…

  6. Felicitaciones, compadre, y aunque a mi no me gustó tanto como otras propuestas que has hecho, igual ganaste que es lo que importa.

    Y con software libre, para demostrar que los premios no se ganan con el software más caro.

    • Roberto
    • 21/01/10

    ¡ Felicidades ! desde Mexico sigue asi con tanto talento felicidades…

  7. Qué buen gusto.

    Enhorabuena por partida doble: por haber sido ‘el elegido’ y por usar aplicaciones libres en tus diseños.

    Un saludo.

  8. Enhorabuena. La verdad es que haces buenos diseños, por lo que es normal que te premien😉 A seguir así!!!

  9. Gracias!!!
    @teleyinex: Daniel… Si es una orden, espero cumplirla🙂

  10. Juako!!!! k no Joakin!!! Soy Patricia Maestro! Ando haciendo un Fanzine!!!!!!!!! te dejo el link del blog!!!

    http://lafanzine.blogspot.com/

    Abrazisimos!Colabora!

  11. Pat. :

    Colabora!

    Me alegro de verte por aquí. No te digo que no me anime a colaborar. Ahora estoy desbordado de trabajo (por suerte) ajeno al instituto (diseño, fundamentalmente).
    Insomnio….Mmmmm tiene buena pinta. Ánimo con ese proyecto.

  1. No trackbacks yet.

Responder

