1. El resultado final es muy bonito. Enhorabuena por tu trabajo y tu aportación.

  2. ¡Buen trabajo!

    ¿Verdad que es gratificante?

    Por cierto, tanto leerte por RSS y no me había dado cuenta del cambio de look del blog. Se ha “blenderizado”, jeje.

  3. Gracias!!.
    El theme es de wordpress así que tiene poco mérito. Pero le he añadido algunos gráficos que lo personalicen un poco. Lo cambié porque pone solución a todo lo que no me gustaba del otro. Lo más importante es que separa los trackbacks de los comentarios. para mi eso era un poco problemático porque afortunadamente mucha gente hace tracks a este blog

  4. Hoy olvidé decirte en clase que vi tu cartel del botillo en Bembibre. Una virgueria.

    • Vioscar
    • 2/02/10

    Bueno, primero felicitarte por el gran aporte que das a toda la comunidad, soy un asiduo seguidor de tu blog, aunque no haya comentado nada antes quiero agradecerte por los conocimientos que has puesto a disposicion de todos, mucha calidad en tu blog (siempre) y (ahora) ademas creo que tu blog es uno de los mas bonitos, sencillos y elegantes que hay en la red, de verdad eres un artista.

  5. hola, encontre tu blog por casualidad buscando informacion de diseño con gimp y kompozer y me parecio correcto felicitarle por su trabajo en el blog que me parece fantastico lo bien explicado y sencillo que se lee, y decir que es un gran aporte para la todoslo que usamos Linux

    saludos desde canarias 😉

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

