Calendario de eventos para Extremagia 2010

recto (clic sobre la imagen para ampliar) —

verso (clic sobre la imagen para ampliar) —

El calendario de eventos para Extremagia 2010 está en máquinas desde hace unos días. El diseño es un folleto-cuadríptico que los vecinos de Don Benito y todos los visitantes podrán llevar en el bolsillo para no perderse ni uno solo de los espectáculos de magia que se llevarán a cabo del 24 al 30 de Mayo.

Ha sido un placer realizar tanto el diseño del cartel como el de este folleto informativo.

    • Marcelo
    • 25/05/10

    Muy buen trabajo!!! ¿Que programa utilizaste para el folleto? ¿Scribus?

  1. @Marcelo: Gracias🙂

    Scribus es el software con el que debería haberlo hecho; pero al final lo hice todo con Inkscape. En Scribus sólo hice el montaje final para obtener la imagen en CMYK.

    • una pregunta joaclint
    • 2/06/10

    Hicistes todo con Inkscape y luego montastes todo en scribus,no?

    • Joshi
    • 4/06/10

    una pregunta joaclint :
    Hicistes todo con Inkscape y luego montastes todo en scribus,no?

    ¿Hicistes? ¿Montastes? Sos de Buenos Aires – Capital Federal, ¿verdad?,

    • joseo5252
    • 7/06/10

    soy de Venezuela pero bueno,me la paso hablando con argentinos,leo blogs argentinos y jugue algunos MMORPGs.

    Esto cause que mi lenguaje pasara a parecer mas bien argentino.

    Por mala suerte no soy de argentina (me mola argentina).

    • joseo5252
    • 7/06/10

    @joseo5252

    PD:soy el de arriba

    • Joshi
    • 10/06/10

    joseo5252 :
    soy de Venezuela pero bueno,me la paso hablando con argentinos,leo blogs argentinos y jugue algunos MMORPGs.
    Esto cause que mi lenguaje pasara a parecer mas bien argentino.
    Por mala suerte no soy de argentina (me mola argentina).

    Te corrijo: así hablan en la Capital Federal, no en Argentina. El meter “ESES” a diestro y siniestro es un defecto de los porteños. Si recorres el país, verás que no se habla así. Pero bueno, es común que en el resto del mundo se piense que los porteños son TODA la Argentina.

    Saludos.

    • joseo5252
    • 14/06/10

    Joshi :

    joseo5252 :
    soy de Venezuela pero bueno,me la paso hablando con argentinos,leo blogs argentinos y jugue algunos MMORPGs.
    Esto cause que mi lenguaje pasara a parecer mas bien argentino.
    Por mala suerte no soy de argentina (me mola argentina).

    Te corrijo: así hablan en la Capital Federal, no en Argentina. El meter “ESES” a diestro y siniestro es un defecto de los porteños. Si recorres el país, verás que no se habla así. Pero bueno, es común que en el resto del mundo se piense que los porteños son TODA la Argentina.
    Saludos.

    ves,que bien que me corrijas,asi tengo una oportunidad de aprender de mis errores y defectos.

    Saludos

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

