Joaclint Istgud: portafolio de logotipos

Un breve post para presentar mi galería dedicada al diseño gráfico en la modalidad de creación de logotipos. Puede usted visitarla aquí.

Con que me sigan saliendo trabajos como hasta ahora me conformo, pero si gracias a ello salen más no pienso quejarme🙂

    • blogoblo
    • 22/09/10

    Impresionantes diseños. Enhorabuena por ese arte. Suerte y éxitos.😉

  1. Compadre Admiro mucho su trabajo, es un muy buen diseñador gráfico, el nivel que tiene en vectores y logotipos es excelente, siga asi, pero eso si… siempre con nobleza y humildad, que Dios lo bendiga!

  2. Tengo una explotación apicola dedicada a la seleccion y cria de abejas reina resistentes a varroa, me pregunto si me donarías algún logo para ponerlo en mi web.
    Gracias.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

