Logo para la Stan Lee Foundation: Mi propuesta…

La Stan Lee Foundation ha sacado a concurso a través de la plataforma Talenthause el logo que representará dicha fundación sin ánimo de lucro. El premio para el ganador será ir a Nueva York a estrecharle la mano al mismísimo Stan Lee. Es posible que el nombre no le sugiera gran cosa pero es este de aquí abajo y el que aparece detrás es, nada más y nada menos, su creación más famosa:

Unos de sus rasgos maś característicos que le han acompañado toda la vida son el bigote y las gafas.

El ganador se publicará en 28 de Septiembre

    • Snyder
    • 17/09/10

    Vaya, sencillo pero tiene mensaje. Bien, tienes mi apoyo… ¡un voto mas!

  1. @Snyder:🙂

  2. Votado.
    Suerte.

    • Mari
    • 19/09/10

    Lo siento, no me gusta.

  3. yo e votado por ti y tambien e votado desde las cuentas de facebook de 2 de mis tias😛,espero que ganes.

    • felipedu
    • 27/09/10

    me gusta el logo pero , no estaria mejor que el bigote y los lentes siguieran el criterio estetico de la tipografia y del logo de comic osea que sean mas neutros o al reves que la tipografia y le logo de comic se paresca al bigote etc.

  4. al final como quedo este tema, te eligieron o no?

    • Andrea
    • 20/11/10

    Me quiero morir no m entere de este concurso me quiero morir!!!
    Lo siento a mi tampoco me gusta

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

