Cartel para “25 de Noviembre: Día internacional contra la violencia de género”

Con esta propuesta me presenté al concurso convocado por CCOO de Castilla y León con motivo “25 de Noviembre: Día internacional contra la violencia de género” y resultó ser la ganadora.

La metáfora está clara y mi propósito desde el principio fue mostrar mucha crueldad sin elementos violentos.

Como no podía ser de otra manera está realizado con software libre: Blender para el modelado del maniquí de dibujante, tipografía y maquetación final en Inkscape.

EDITADO: este es el enlace a la noticia de la entrega de premios.

    • Si Puedo
    • 24/11/10

    Enhorabuena… sencillo y directo… y ademas con SL😉

  1. Sencillo pero tiene estilo. Me agrada.

    • Ruth
    • 24/11/10

    Que pasada Joaclint! me gusta mucho😀

  2. Es un genio, seguro que al final se lo llevan para el extranjero…Jejeje. ¡Enhorabuena!

    • Manuel
    • 25/11/10

    Buen diseño, me agrada, comunica mucho, y se ve sencillo, más que a las herramientas libres, se debe a tu imaginación.

    P.D. La creatividad, se nace o se hace??

  3. sencillo pero con mucho mensaje, me gusta mucho lo de No no no… NO…

  4. Muy elegante Joaquín, felicitaciones!!!

    • Muchasgachas
    • 25/11/10

    ¡¡¡Felicidades!!! Es muy bueno y creativo.

  5. Wow!! Muchas gracias a todos. Así da gusto🙂

  6. Como de costumbre te sales!! Enhorabuena por tu gran trabajo.

  7. Yo no digo nada.
    ¡TONGO!
    Aunque me ha encantado la tipografía y la idea de resaltar una y otra vez el no, que carbón de usted.

    • Adolfo Miguel
    • 27/11/10

    ¡Sencillamente… mágnifico!
    Enhorabuena.

    • Gz88
    • 27/11/10

    Maravilloso!

  8. excelente,pero… el 25 tiene una tipografia que no me gusta para nada…

    pero,bueno,para gustos colores,de resto,inmejorable

  9. Muchas gracia de nuevo.
    @josewebmasterlibre: jeje. Sin embargo a mi ese 2 me parece una delicia. Todo el texto está compuesto con Steinem.

  1. 24/11/10

Deja un comentario

