Joaclint Istgud: Marca corporativa


Después de un buen tiempo dedicado al diseño “para los demás” ha llegado el momento de convertir Joaclint Istgud en toda una marca corporativa, con identidad gráfica propia. Y esta es la imagen que se encargará de ello.

  1. Elegante e innovador. Muy buen trabajo!!

    Saludos Joaquín

    • Ruth
    • 10/12/10

    Me gusta el diseño de la imagen jajaj es graciosa (porque se ve claramente que el del logotipo eres tú) a la par que elegante

    Bravo Joaclint!

  2. Me gusta mucho.
    Te deseo mucha suerte en esta etapa, talento y buen gusto te sobra….

  3. muy bueno,aunque,la verdad,como se veria exactamente la tarjeta impresa?

    pues no creo que le pongas los dedos?

    oh… La tarejta la imprimira en papel translucido con separacion de color uncoated?

  4. Muchas gracias🙂
    La tarjeta es sólo un fotomontaje para mostrar el logo. Estoy trabajando en el diseño de facturas y de la verdadera tarjeta de visita.

  5. Bueno, bueno…Nada, yo pasaba por aquí solo para comentarte que ya vi el Cartel Ganador de “Los amigos de los Nabos” y nada, decirte que me gustó más el que ganó el año pasado que el de este. Ah, sí, me gustaría ver el tuyo.

    Y no cabe duda que el de la tarjeta eres tú… Cuando ya te vea ya te comentaré una observación que tuve en un momento de ocio.

    Un saludo puessss!!!

  6. Muy buena la tarjeta! Y felicidades por el paso, ya era hora😛

    • dvid
    • 21/12/10

    Joaquin, nada mas pasaba a agradecerte personalmente por tus cursos de inkscape, que me han ayudado bastante…. y tambien avisarte que hay varios links rotos en el curso por html. en concreto el enlace al capitulo 19 o 20, no recuerdo bien, y el archivo .zip con los svg de prueba.

  1. No trackbacks yet.

Responder

