Fotolia obsequia a Joaclint Istgud

Fotolia es un reconocido lugar de stock-photos libres de derechos para poder usar en proyectos profesionales.

Hace un par de días entraron en contacto conmigo porque este blog ha sido incluido en una promoción por la cual me hacen acreedor de una cuenta Premium con la que podré descargar 5 imágenes de alta resolución diarias. Desde el comienzo me notificaron que el obsequio no conllevaba compromiso por mi parte de promocionar su sitio. En cualquier caso yo sí que me comprometí a informar a los lectores de Joaclint Istgud del detalle y de esa manera mostrarles públicamente mi agradecimeiento.

Aprovechando la ocasión he jugado con su logotipo trazándolo en Inkscape, importándolo en Blender con el recién estrenado addon de la versión 2.5 (y que funciona como la seda) y obteniendo una bonita versión 3D que ilustra este post.

Los comentarios están cerrados.
