Inkscape: Ampliación de mi portafolio de logotipos

Desde hace unos días se pueden ver en mi Portafilio de Logotipos una muestra de nueve ejemplos más. Todos ellos están realizados integramente en Inkscape.

Gurus for Hire (ganador)
Kaméléo (propuesta)
Green Umbrella Software (ganador)
The Lending Network (propuesta)
Freeciv (ganador)
Fysikalen (ganador)
Conversion Lube (ganador)
Monad Technology (propuesta)
Beat Canteen (propuesta)
  1. Excelentes trabajos, buen porfolio.

  2. Excelente tu trabajo Joaquín, FELICITACIONES!!!

    • Chandra
    • 8/08/11

    Me encantan los logotipos, como siempre. Me acuerdo de mi época de diseñador gráfico y me da una nostalgia que ni te cuento😄.

    Una curiosidad que me ronda siempre que admiro tus logos… ¿de donde sacas esa salvajada de concursos? ¿Usas páginas de esas que recopilan concursos en España (tipo 1arte y similares) o son logos para empresas de tu propia ciudad? Lo digo porque muchas de las empresas parecen de distintos rincones de España o, directamente, de fuera del país.

    Por cierto, lo de Gurus for Hire ya es de nota: ganas un concurso de logotipos de una empresa de Utah… que se dedica, entre otras cosas, al diseño gráfico! De mayor quiero ser como tú😉

    Un placer leerte.

  3. @Chandra: Muchas gracias por tu valoración. Hay de todo tipo de concursos. Los de sitios y empresas “raros” es porque los he ganando en concursos de tipo “crowd contest”. El más famoso de todos es http://www.99designs.com (pero hay muchos más). Cuando dispongo de algo de tiempo libre, me paso por allí, selecciono uno y pruebo suerte. A veces cae alguno jejeje.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

