Joaclint Istgud ya tiene un Facebook. Síguelo entonces…

Han sido muchos los que me han preguntado que si tengo un Facebook o un Twitter para poder seguirme desde allí. Hasta ahora no he sido muy asiduo a las redes sociales pero parece que ha llegado el momento de que Joaclint Istgud: Diseño Libre por Ordenador empiece a oirse por allí.

En realidad no tenía intención de empezar a publicar de nuevo en el blog hasta dentro de un par de semanas pero ya que está creada la página de Facebook lo mejor es darla a conocer y que empiece a cobrar vida.

Para aquellos que quieran seguir mi página de Facebook (que espero que sean muchos)… aquí la tienen. No olviden clicar en ME GUSTA para que pueda disponer en breve de un nombre corto, más amigable y accesible (hacen falta 25 “Me gusta” para eso). Gracias de antemano🙂


  1. Jaaaaaa, bienvenido a esta red social obscenamente inútil pero inmensamente entretenida😉

  2. Mejor usa Google +

    • yp
    • 20/08/11

    Y desde entonces no ha publicado nada!😦
    Aún de vacaciones?

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

