Cartel NO ganador para el II foro educativo de la Federacion de Enseñanza de CCOO de Castilla y León

Esta fue mi propuesta para este concurso de carteles. No hubo suerte (aquí pueden verse los ganadores)

La particularidad de mi propuesta (además de estar hecha con Blender e Inkscape) es que incluye un pequeño chiste para diseñadores gráficos.

El ponente muestra un gráfico en el que se apela a la diferencia de las letras “a” y la diferencia dentro de la diferencia con una de ellas de distinto color. Y esa letra “especial”, a la que nadie quiere, denostada en el mundo del diseño gráfico… ¿qué tipografía es?. jejejejejejejejeje

No me diga que el chiste no es bueno🙂

    • Ballenato
    • 21/09/11

    Comic Sans Serif?😀

    • Juan cruz
    • 22/09/11

    Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas tu propuesta (y que conste que no es peloteo)

    Creo que Ballenato tiene razon, es la tipobrafia Comic sans Serif, una fuente de texto injustamente denostada.

    • Ruth
    • 22/09/11

    El cartel ganador me parece muy cutre… seguro que hubo dinero de por medio, sino, no entiendo porqué ha ganado.. jajaajaj
    El tuyo me gusta, y el chiste tiene su gracia (pero tampoco es para partirse, eh? jaja)
    El día que aprenda a usar bien el Blender y el Inkscape te haré la competencia xD

    • beny
    • 26/09/11

    comic sans!!! xD

  1. Mala onda con la comic sans… Mi profesor de taller de diseño la discrimina a cuatro manos… ¬¬
    Que se cree el negro ese… xD

    Por cierto, Excelente cartel Me gusta como siempre combinas los colores.
    Saludos desde el otro lado del charco!😀

  1. No trackbacks yet.

Responder

