Blender: ejercicio de bouncing ball sin squash&stretch

Después del vistazo general a la documentación de Animation Fundamentals in Blender me he animado a mirar con detenimiento todos los recursos que se tratan en el primer ejercicio sobre bouncing ball sin squash&stretch. El resultado no es nada espectacular pero he repasado un montón de cosas y he cogido mucha soltura en el manejo de las curvas de interpolación. En el próximo ejercicio se le aplica el típico efecto de squash&stretch

    • Rafael Rios
    • 31/01/12

    Hola,
    En mi modesta opinión, creo que le faltan un par de botes mas pequeños al final. Queda como muy brusco el que deje de botar tan pronto. También hecho de menos que ruede un poquito mas.

    Yo también he comprado el tutorial, a ver si tengo un poco de tiempo y los quehaceres diarios me dejan empezar a practicar el curso.

  1. @Rafael Rios: Gracias por tu comentario. Aprovechando que comienzo a recuperarme de mi convalecencia en cama durante 4 días me he animado a pasar un rato con Blender y retocando eso que comentas. Ahora está mucho más real y cercana a la propuesta del material Animation Fundamentals in Blender.🙂.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario

