Joaclint: Logotipo elegido para 2012 Blender Conference.

No acabo de creérmelo. He tenido la suerte de saborear la victoria en más de un concurso pero esto es realmente una satisfacción personal impresionante. El hecho de que la imagen propuesta por este servidor, Joaclint (ya no pongo lo de Istgud… los seguidores mandan) haya sido la elegida por Ton Rosendaal para representar la Blender Conference de 2012 me ha hecho experimentar una sensación muy especial; hay que tener en cuenta que este año además se celebra el décimo aniversario de Blender como open source.

Ya aparece en la web en una versión monocromo.🙂

Happy blending.

    • Hector
    • 2/10/12

    Felicidades por tu éxito Joaclint

    • zaskar
    • 3/10/12

    Aunque no te conozco mucho, ni vos a mi, y no me dedico al diseño, esta noticia igual me dibujó una gran sonrisa. Uso casi exclusivamente software libre, y también desarrollo un poco. Como desarrollador tengo un gran respeto y admiración por Blender como proyecto y por el profesionalismo que demuestra su comunidad; como usuario me pone muy contento que se reconozca de una u otra manera el trabajo de alguien que colabora tanto con la promoción del software libre, y que produce tanto contenido útil para compartir. Nuevamente, felicitaciones!

  1. Felicitaciones! Enhorabuena!

  2. sis que el que vale vale😛 enhorabuena maestro, un orgullo tenerte de referencia ^^

  3. Muchas felicidades y buen trabajo, me alegro mucho!

  4. enhorabuena, buen trabajo.

    • Jose Antonio
    • 3/10/12

    Muchísimas felicidades. Este año se ha adelantado el regalo de cumpleaños.
    Esto solamente confirma lo que yo ya sabía.

    Eres uno de los mejores, todo lo que sé de éste mundillo, te lo debo a tí y a tu magnífica forma de explicar todas las cosas.

    Lo dicho; enhorabuena y felicidades

  5. Enhorabuena!! Nos alegra mucho por ti, y por colaborar con alguien que reune tan bién las facetas de profesor, divulgador y diseñador. Algo muy difícil, pero que tú cumples con creces.

  6. ¡Eres muy grande…! Enhorabuena C.ñ.o . Saludos.

    • José.
    • 3/10/12

    Un merecido premio por compartir lo mucho que sabes. Gracias y Enhorabuena.

  7. Wow. Muchísimas gracias a todos, de veras🙂

    • Núria
    • 3/10/12

    Enhorabuena! Me alegro.

    • David Rios
    • 3/10/12

    Te puede llamar Joaclint (con o sin Istgud) o simplemente Joaquín; eso no importa; tus trabajos (y tus tutoriales, proyectos y contribución a la comunidad opensource) hablan por ti. Mis más sinceras felicitaciones.

    • Croko
    • 4/10/12

    Enhorabuena !!! Como has evolucionado desde el “Guardar como” aisss….

    • Dani
    • 4/10/12

    el croko por aqui!!!! bueno joaclint, con la pastisima que te van a dar por este peazo de logo tendras que invitarme por lo menos a una hamburguesa en el chalet no??? mira que no llamarme pa contarmelo… de todas formas, ¡¡Viva Windows!!

    • Adolfo Miguel
    • 4/10/12

    ¡Enhorabuena!

    • angela
    • 7/10/12

    Hola Joaquín, soy Angela, alumna tuya recién llegada.
    ¡Felicidades por el logro!, supongo que es una recompensa al trabajo bien realizado.

  8. Nuevamente muchas gracias.
    @angela: qué bueno verte por aquí. Hace un ratillo lo puse como noticia en el foro de Novedades del curso.

    • didio
    • 8/10/12

    felicidades te lo mereces y aprovecho para darte las gracias por el manual de inkscape y quisiera saber si tienes alguno de corel pa principiantes. y de nuevo muchisimas felicidades

  9. @didio: muchas gracias. Corel queda completamente fuera del objetivo de este blog al no ser open source pero yo diría que los fundamentos aprendidos en Logo a logo te valdrán para cualquier tipo de software de diseño vectorial.
    Un saludo

  10. Felicitaciones viejo, que emocionante que haya quedado en hispanohablantes la victoria.
    que viva el software libre tambien!

    • Warcos
    • 13/10/12

    muchas felicides Mastro….
    y gracias Por el increible curso Logo a Logo que me ayudo a descubrir el señor Inskcape…

    • ana
    • 15/10/12

    soy alumna tuya y me a encantado la pagina, enhorabuena

    • nerea
    • 16/10/12

    igual que Ana, yo tambien soy alumna tuya, . enhorabuena es una pagina muy bien hecha. Felicidades por tu exito!!!

    • Osc12
    • 17/10/12

    Ale, ya que todos lo dicen… Yo también soy alumno tuyo, lo que me he puesto Osc12 porque me gustaba, aunque me llamo Óscar. Felicidades por tu blog, lo sigo día a día.

    • nerea
    • 18/10/12

    @joaquin, lo he estado pensando y… me hago una suscriptora más!!! enhorabuena de nuevo.

    • Osc12
    • 19/10/12

    Lo mismo digo.

Responder

