Enlaces a Google Drive “arreglados”

Si hay algo de lo que me he arrepentido en varias ocasiones es de haber creado tutoriales en Google Docs a los que enlazaba desde el blog. Al comienzo era una opción perfecta pero aquello empezó a cambiar de apariencia el contenido de manera “insalvable”… y poco se puede hacer que no lleve horas y horas de trabajo.

Pero el colmo ha sido que desde hace cosa de un mes todos los tutoriales de allí pasaron por arte de magia de ser Públicos a Privados y la gente no ha podido acceder. Mientras Google me abrasaba a mails diciendo que “Fulano” quería compartir determinado documento conmigo (docenas de mails al día!!!)

Gracias a un usuario que me ha avisado he comenzado a subsanar el problema. Si alguien detecta que algún enlace un Google Drive que no funcione le agradecería que me lo comunicara para arreglar correctamente todo el desaguisado.

  1. me encantó tu libro pdf de blender, he aprendido muchísimo, ojalá tubieras otros para poder incrementer mi nivel, tengo 14 años y me encantaría estudiar modelación por ordenador, insisto, muy bueno, se te da muy bien.

  2. @Adrian: ¿Has visto el ebook Blender: 3D en la Educación? Tienes el enlace en el sidebar de la derecha.
    ¿14 años? Wow. eso es muy alentador. Ya sabes la idea que tenemos los adultos de la gente de tu edad. Está bien que de cuando en cuando alguno nos recuerde que aún quedan chavales con inquietudes y las ideas claras. ¡me has alegrado el día!
    Sigue así.

  3. muchas gracias, lo veré, estoy deseando controlar aún más el blender!

  1. No trackbacks yet.

Responder

